Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-

Quienes somos Onubamatic - La empresa

Quienes somos

Onubamatic Puertas y Automatísmos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva en el año 2008 por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas seccionales y automatísmos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.

La profesionalidad de nuestro personal y el amplio conociemiento del sector, han permitido a Onubamatic S.L., sea actualmente una realidad empresarial consolidada, destacando por su carácter de empresa moderna, orientada plenamente a sus clientes y al nivel de servicio que ofrece a los mismos.

A dia de hoy, Onubamatic,S.L. trabaja con las marcas mas prestigiosas del mercado, contando con un amplio catálogo en los siguientes campos:

Desde la dirección de Onubamatic, S.L. queremos ofrecer una nueva perspectiva de la empresa y mostrarla vía Web adaptandonos así a las nuevas tendencias. y ofrecerle a nustros clientes de Huelva y provincia todas las novedades en puertas automaticas y automatismos.

Visite nuestras secciones y compruebe la gran cantidad de productos con los que trabajamos y seguro que encontrara algo que le interese.

-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es