Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Green Economy

Green Economy

Eficiencia energetica, sistemas de ahorro eléctrico a través de los dispositivos Beninca

•BENINCA es la primera empresa en introducir en el mercado de la automatización un sistema que permite reducir el consumo de energía eléctrica a través de un dispositivo aplicable a todos los sistemas de automatización nuevos o existentes, ya sean de BENINCA o de otros fabricantes. Esto permite a cualquier usuario poner el propio automatismo en línea con las temáticas actuales relacionadas con el ahorro energético
•ESA es la central que, conectada al sistema de automatización permite eliminar el consumo en la condición de stand by, perfectamente en línea con la nueva directiva europea.
•El sistema permite no sólo la reducción del consumo del motor, sino también traducir este ahorro energético en ahorro monetario.
•La central puede también ser utilizada con un receptor normal de 6 canales con posibilidad de memorizar los transmisores directamente en la central ESA. Se obtiene la máxima flexibilidad gracias a la triple codificación: rolling code, código programable y advanced rolling code (ARC). 
•ESA SYSTEM es un diseño de BENINCA y ONUBAMAMATIC como distribuidor oficial para su venta e instalación.

Archivo de publicaciones

Junio de 2019
Mayo de 2019
Abril de 2019
Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es