Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Persianas automáticas de acero galvanizado.

Persianas automáticas de acero galvanizado.

Persianas locales comerciales

Nueva instalación el Aljaraque de persianas automáticas de acergo galvaizado en salón de juegos .

Las persianas o puertas metálicas enrollables son la solución ideal para comercios, estos cierres están especialmente indicados para proteger cualquier entrada a un local comercial. Nuestros cierres enrollables pueden ser fabricados tanto en chapa galvanizada (solución económica) como en aluminio (solución más segura).

Disponemos de una gran variedad de modelos y acabados de puertas metálicas enrollables dependiendo del destino de la aplicación y de las necesidades de nuestros clientes.

Toda la gama incluye pequeñas soluciones, a veces inapreciables a simple vista, que aportan comodidad al usuario, como por ejemplo:

  • Tapones de acero inoxidable en los laterales de las lamas.
  • Piezas de nylon en guías y ejes, para evitar rozamientos y ruidos.
  • Cojinetes en el zócalo de las lamas, permitiendo el perfecto equilibrio en la bajada y subida del cierre enrollable.
  • Taquilla ,permite acceder al local de forma cómoda y segura e incluye desbloqueo para accionar la puerta manual, en caso de falta de suministro eléctrico.

Todo ello consigue reducir al máximo el nivel sonoro de las partes móviles y mecánicas de la puerta, evitando molestias durante su uso y minimizando su mantenimiento posteriormente.

En función de las necesidades de seguridad y de la estética que queramos conferir al local comercial, podemos elegir las puertas enrollables con distintos tipos de lama.

Para mas info:

www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Junio de 2019
Mayo de 2019
Abril de 2019
Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es