Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Puerta corredera panel seccional imitación madera roble.

Puerta corredera panel seccional imitación madera roble.

Puerta corredera

Instalación en Punta Umbría (Huelva) de puerta corredera de panel seccional con marcos de aluminio.

Si lo que busca es intimidad y estética a un precio económico, las puertas correderas con panel seccional son sin duda la mejor opción para su casa. Son puertas adaptables a cualquier tamaño e ideales para ejecutar el cierre de casa de forma segura.

Estas puertas correderas están fabricadas en una sola pieza de panel sándwich construido en chapa de acero lacado en color a elegir, espuma de poliuretano en el interior y los acabados perimetrales de aluminio. El perímetro superior tiene una forma redondeada para escurrir el agua, lo que las hace idóneas para lugares húmedos y ambientes marinos.

Ofrecen la máxima resistencia y al mismo tiempo aportan un estilo minimalista y sofisticado en el exterior de cada residencia, ya que permiten la posibilidad de poner la puerta de peatones y la valla de jardín con los mismos materiales y con los acabados en color blanco o imitación madera.
Para mas info:
www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Junio de 2019
Mayo de 2019
Abril de 2019
Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es