Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Puerta automática de cristal en centro ASPACEHU en Huelva capital

Puerta automática de cristal en centro ASPACEHU en Huelva capital

puerta automatica cristal.

Nueva instalación de puerta automatica de cristal en centro de paraliticos cerebrales (ASPACEHU) en Huelva. La puerta de cristal automatica de Onubamatic, hace que les dote de mas independencia a la hora de movilidad a los usuarios del centro.

Gracias al sistema de apertura mediante sensores de movimiento, las puertas automáticas de cristal están cada vez más presentes en edificios públicos, tiendas y locales comerciales. Facilitan el tránsito de clientes y usuarios y ayudan a conservar la temperatura interior gracias a su completo sistema de apertura y cerrado automático. Además de las ventajas en cuanto a su funcionalidad, ofrecen una estética vanguardista y elegante en los accesos de locales comerciales donde son instaladas.

En esta instalación se ha optado por el modelo de pinzas, que permiten una completa visibilidad debido a la ausencia de perfilería. En este modelo las hojas van sujetas con unas mordazas mediante presión, evitando de esta manera agujerear o trabajar el vidrio. Gracias a este sistema, se facilitan la instalación y la sustitución de las hojas. Al igual que las puertas con perfil de pinza, estas puertas no garantizan una completa estanqueidad.

Para mas info:

www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es