Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Puerta seccional Gibraleón (Huelva).

Puerta seccional Gibraleón (Huelva).

Puerta seccional residencial.

Instalación de puerta automática seccional lacada en blanca modelo acanalada para garaje comunitario en la localidad de Gibraleón (Huelva). Al ser para un garaje comunitario, la puerta seccional viene reforzada con muelles de torsión de maxima durabilidad y automatismo de uso intensivo, para que  el número de aperturas no sea el problema.

Onubamatic no solo ofrece una solución innovadora y a medida de sus necesidades estéticas, sino que ponemos especial atención a la seguridad de su garaje. Por ello, todas nuestras puertas seccionales cuentan con la Certificación CE (Conformidad Europea) que regula la seguridad, salud y protección medioambiental en el proceso de manufactura de productos a ser empleados a nivel europeo.

Para mas info:

www.onubamatic.com

 

Archivo de publicaciones

Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
Abril de 2018
Marzo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es