Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Puerta seccional en la localidad de Aljaraque (Huelva).

Puerta seccional en la localidad de Aljaraque (Huelva).

Puerta residencial

Instalación de puerta seccional mod. acanalado lacada en blanco, de grandes dimensiones (6 mtrs aprox. de ancho), en la localidad de Aljaraque (Huelva).

Las puertas seccionales residenciales de Onubamatic son la solución ideal para el cerramiento de su garaje, tienen un diseño atractivo, son confortables,  y le ofrecen la máxima seguridad.

Debido a su particular sistema de apertura, la puerta seccional aprovecha al máximo la luz de hueco disponible tanto en altura como en anchura y sin invadir el espacio exterior frente al garaje.

Cuando el garaje está comunicado directamente con la vivienda, la eficiencia energética de esta está condicionada en parte por el aislamiento de la puerta de garaje, por eso nuestras puertas disponen de paneles sándwich de hasta 45mm, lo que las confiere un aislamiento térmico magnífico.

Nuestras puertas de garaje seccionales tienen un diseño muy atractivo, han sido fabricadas con materiales de alta calidad y disponen de una amplia variedad de extras opcionales que dan a su garaje un aspecto personal, de acuerdo con la arquitectura de su casa y su gusto personal. Nuestras puertas han sido diseñadas y fabricadas bajo la norma de calidad ISO 9001 y cumplen los estándares de seguridad establecidos en la norma UNE-EN- 13241-1.

Archivo de publicaciones

Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es