Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Puertas industriales Finca Flor de Jara en Gibraleón.

Puertas industriales Finca Flor de Jara en Gibraleón.

Puertas Industriales.

Nueva Instalación en finca Flor de Jara de Gibraleón (Huelva) de puertas industriales modelo acanalada en ral 6009 (verde carruaje).

Las puertas seccionales de  Onubamatic son el equipamiento ideal para el ahorro de energía y el cierre seguro en las naves en las que se quiera conservar la climatización, ya que proporcionan un cierre perfecto, alto aislamiento térmico y máximo ahorro.

 

Los paneles se fabrican con dos chapas de acero galvanizado y lacado previamente de alta resistencia a la oxidación. En la cámara que forman entre ellos, se inyecta espuma de poliuretano de alta densidad logrando así un alto factor de aislamiento térmico y acústico y una gran resistencia mecánica.

 

Se fabrican paneles de diversos grosores dependiendo del requisito de cada lugar, de modo que son aptos tanto para un almacén como por una instalación frigorífica. Asimismo, este modelo dispone de diferentes acabados como la incorporación de una puerta para peatones o ventanillas, y varios colores a elegir. Para zonas con una humedad elevada pueden seleccionarse guías y accesorios en diferentes calidades de acero inoxidable.

Para mas info:

www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es