Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Instalación de puerta seccional automática en la localidad de Trigueros (Huelva).

Instalación de puerta seccional automática en la localidad de Trigueros (Huelva).

Puerta secccional residencial.

Instalación de puerta seccional automática con puerta peatonal de paso, en la localidad de Trigueros (Huelva). La puerta peatonal que instalamos en Onubamatic, es una puerta con la característica principal, aparte de su seguridad, es que no tiene ningún tipo de escalón para el paso de personas, bicicletas, carritos de bebes, etc.

Como no podría ser de otra manera, los materiales que empleamos por Onubamatic para la construcción de Puertas seccionales residenciales destaca por su resistencia, durabilidad y fácil adaptabilidad a las necesidades y proyectos del cliente.

Nuestras Puerta seccionales están fabricadas con paneles de acero anti-pinzamiento de 40 mm de espesor y con refuerzos internos de acero galvanizado.

Los paneles cuentan con un interior inyectado de espuma de poliuretano que funciona como aislamiento térmico y acústico para todo tipo de clima y condiciones ambientales y para evitar ruidos molestos de calles de considerable tráfico o ruido urbano.

Como complemento al interior de espuma de poliuretano, los paneles cuentan con juntas de estanqueidad de goma, las cuales garantizan un cierre hermético y previene la entrada de agua, polvo y corrientes de aires, así como pérdidas en la climatización interna de la vivienda.

Todos nuestros productos cumplen con la normativa CE (Conformidad Europea) de requerimientos legales y técnicos que garantizan la seguridad y fiabilidad de los materiales empleados.

Para mas info:

www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es