Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Instalación puerta seccional en Mazagón (Huelva).

Instalación puerta seccional en Mazagón (Huelva).

Puerta seccional residencial.

Nueva inslación de puerta seccional Mod. unicanal liso lacada en Ral 5010. 

Las puertas seccionales residenciales han sido diseñadas para aportar el máximo de versatilidad y poder ajustarse a cada tipo de construcción y dimensiones, ofreciendo grandes ventajas de aislamientofacilidad de uso y seguridad. Son la solución más efectiva y duradera para su hogar.

Las puertas de garaje seccionales de Onubamatic están formadas por una serie de paneles que se elevan mediante guías laterales, por lo que no ocupan superficie interior ni necesitan grandes espacios laterales, así como tampoco invaden la calzada exterior. Tienen un funcionamiento suave y silencioso con el mínimo rozamiento. Todos nuestros modelos de puerta residencial se pueden fabricar según sus necesidades, de manera rápida y siempre con la homologación pertinente.

Para mas info:

www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
Abril de 2018
Marzo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es