Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Instalación de puerta automatica telescópica en clinica dental en Huelva.

Instalación de puerta automatica telescópica en clinica dental en Huelva.

Puerta cristal.

Instalación de puerta de cristal automatica telescopica de 2 hojas correderas. La apertura de la puerta automática de cristal telescópica puede ser de varias hojas que al abrirse se apilan una delante de otra. Se adapta a cualquier tipo de fachada gracias a nuestra estructura autoportante. Este modelo al igual que los otros garantizan un óptimo funcionamiento con un diseño vanguardista de última tecnología y con la máxima fiabilidad de seguridad cumpliendo con las normativas vigentes.

 

El modelo telescópica ofrece dos variedades de apertura:

 

  • El modelo telescópica lateral: son varias hojas correderas que corren hacia un mismo lado y se recogen una encima de otra. Pueden ser 2, 3 y hasta 4 hojas correderas.
  • El modelo telescópica central: las hojas al abrirse se separan unas hacia cada lado apilándose entre ellas. También pueden ser 2, 3 y hasta 4 hojas hacia cada lado.

Nuestras puertas automáticas están diseñadas para tener las máximas prestaciones en el mínimo espacio posible. Gracias a nuestras instalaciones y experiencia diseñamos nuestra propia perfilería y por ello está en continua mejora para desarrollar el mejor producto.

Para mas info:

www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Junio de 2019
Mayo de 2019
Abril de 2019
Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es