Instalación de puertas seccionales industriales en Coop. de fresas Cofrelux en Lucena de Puerto.
La elección correcta del modelo y versión de una puerta industrial es crucial ya que el producto correcto puede optimizar los procesos logísticos y recortar costes. La puerta seccional es la solución más común para sellar las aberturas exteriores en edificios industriales. Un puerta seccional mejora la apariencia externa de cualquier edificio industrial, consigue un cierre resistente y seguro al exterior, tiene buenas propiedades de aislamiento, y no menos importante, es segura y fácil de operar.
Las puertas seccionales de Onubamatic disponen de una hoja de puerta fabricada en perfiles de aluminio resistente y estable.
Nuestras puertas disponen de una variada gama de espesor de paneles sándwich desde 25mm hasta uno de 45mm lo que las confiere un aislamiento térmico magnífico y adecuado a las necesidades de cada ubicación.
Dependiendo de la utilización del recinto, la necesidad de luz será mayor o menor. En talleres, cocheras de camiones y estaciones de bomberos, por lo general la luz es un factor importante y la superficie acristalada necesita ser lo más grande posible. Si se requiere de un buen aislamiento térmico se puede optar por vidrio de aislamiento. La puertas para almacenes, o centros de producción solo necesitan ser parcialmente acristaladas o totalmente cerradas para que no se vea lo que hay dentro.
Las puertas seccionales de Onubamatic cumplen con la norma europea UNE-EN 13241-1 y en consecuencia están dotadas de los dispositivos de seguridad necesarios.