Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Sistema de apertura teléfono móvil.

Sistema de apertura teléfono móvil.

Queremos que nuestros automatismos sean mas cómodos....

componentes electronicos y control de accesos

 

CALL

PROGRAMACIÓN Y CONTROL

• Receptor de cuatro canales para el control del sistema de automatización a través de teléfono celular (mensaje de texto o llamada), además de la gestión a través de mando remoto.
• Posibilidad de control de distintos tipos de instalaciones como sistemas de alarma, riego de jardín, etc. 
• El sistema funciona mediante la activación de un determinado número de usuarios (telefónicos) en la SIM del receptor. Cada usuario podrá, luego, controlar todas las funciones para las cuales se lo ha programado.
• La asociación del número de usuarios posibles, las configuraciones relacionadas con los números telefónicos (memorización/cancelación/cambio de configuraciones) y la memorización de los transmisores rolling code, pueden realizarse sin acceder a la central y sin necesidad de la inspección por parte de un operador, ya que pueden realizarse a través del teléfono celular.
• CALL permite asociar a uno de los cuatro canales una función activable a través de llamada interrumpida (costo cero). 
• De este modo la activación de un mando determinado por parte de un usuario puede hacerse a través de una simple llamada con costo cero (por ejemplo, la apertura de la cancela, el encendido de las luces, el sistema de alarma).
• Pantalla integrada que permite personalizar las funciones de cada relé: mono estable, biestable o temporizado hasta 600 segundos.
• En el caso de asociación del sistema de alarmas a uno de los cuatro canales CALL está diseñado para realizar una llamada a un usuario predefinido en el caso de activación imprevista de la alarma en sí.
• Posibilidad de deshabilitar el sistema de alarma simplemente a través del teléfono celular por parte de un usuario habilitado para realizar esta función.
•La entrada para la batería tampón con 12 Vdc (opcional) con control de recarga integrado garantiza el funcionamiento del receptor incluso cuando falta la 

Archivo de publicaciones

Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
Abril de 2018
Marzo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es