Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Puerta seccional Industrial instalaciones  Lejías Cloresur,SL. Pol. Tartessos en Huelva.

Puerta seccional Industrial instalaciones Lejías Cloresur,SL. Pol. Tartessos en Huelva.

Instalación puerta seccional.

Instalación de puerta seccional industrial modelo acanalado lacada en verde ral 6005, en las instalaciones de la empresa onubense Lejías Cloresur,Sl. en el Polígono Tartessos de Huelva. Se sustituye puerta contrapesada de hierro en mal estado y con serio riesgo de peligro para los trabajadores y usuarios y se cambia por puerta totalmente adaptada a la nueva normativa de seguridad.

 Las puertas seccionales industriales están fabricadas por paneles de 40mm rellenas dé poliuretano expandido y pintura lacada al horno. A esta puerta se le añade puerta peatonal y automatismo de ataque al eje para la apertura a través de mando emisor y pulsador hombre-presente integrado en el cuadro de control.

 Para mas información:

 www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
Abril de 2018
Marzo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es