Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Muelles de carga Cooperativa Lucena Fruit en Lucena del Puerto (Huelva)

Muelles de carga Cooperativa Lucena Fruit en Lucena del Puerto (Huelva)

Instalación de muelles de carga en la Cooperativa Lucena Fruit en Lucena del Puerto (Huelva)

Las plataformas hidráulicas con labio hidráulico están diseñadas para permitir una carga y descarga seguras y eficientes y reducir al mínimo las paradas de producción. Esto ofrece una seguridad excepcional durante la descarga de mercancías, evitando lesiones personales y daños en el equipo. El mantenimiento se realiza rápida y fácilmente para garantizar el funcionamiento del equipo. Un labio biselado impide que los equipos de manipulación de materiales “toquen tierra”.

Las plataformas hidráulicas con labio abatible presentan un soporte de labio muy robusto con placas soldadas. Todos los impactos se absorben de un modo óptimo evitando daños y prolongando la vida útil del equipo. Otra característica destacada es el diseño de labio con bisagras abiertas. Esta solución de bajo mantenimiento garantiza una operación sin problemas.

El innovador y exclusivo sistema de control de muelles de Onubamatic,sl ofrece un control perfecto de la plataforma, el abrigo de estanqueidad y la puerta, todo integrado en un único cuadro de maniobras. Unos pocos botones autoexplicativos hacen que el sistema sea fácil de utilizar. Ya no son necesarias otras unidades de dirección independientes ni cableados complejos.

Archivo de publicaciones

Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
Abril de 2018
Marzo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es