Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Control de accesos en Fertiberia (Huelva).

Control de accesos en Fertiberia (Huelva).

Instalación de barreras automáticas en Fertiberia (Huelva).

las barreras electromecánicas e hidráulicas de Onubamatic son la solución ideal para el control de acceso a empresas,calles y aparcamientos de uso industrial y comunitario. Se fabrican en distintas medidas que van hasta los 12 metros. Nuestras  barreras son de alta fiabilidad y marcan la diferencia. Su innovador diseño de líneas redondeadas y el asta tubular de aluminio para reducir el balanceo vibrante por el el efecto vela, en situaciones incluso de fuerte viento aumenta drásticamente su confiabilidad mecánica.

Están dotadas con una luz de maniobra intermitente de gran visibilidad, basada en LEDs sin mantenimiento, integrada en la propia torreta y luces de señalización a lo largo del asta. El carter, fabricado en aluminio de fundición, garantiza una accesibilidad fácil para las intervenciones de mantenimiento, protege y aísla de forma excelente el mecanismo interior.

Para mas información consulte con nosotros.

Archivo de publicaciones

Junio de 2019
Mayo de 2019
Abril de 2019
Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es