Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Instalación de puerta seccional insdustrial en la empresa Pedro Pérez Agricola, sl en Bonares (Huelva).

Instalación de puerta seccional insdustrial en la empresa Pedro Pérez Agricola, sl en Bonares (Huelva).

Instalación de puerta seccional insdustrial en la empresa Pedro Pérez Agricola, sl en Bonares.

Las puertas seccionales industriales de Onubamatic son una opción muy recomendada para almacenes y naves industriales al tratarse de un tipo de puertas que permiten aprovechar mejor el espacio y que son muy maniobrables, tanto en la apertura como en el cierre.

Una puerta seccional industrial debe su nombre a que está compuesta de una gran variedad de “secciones”, es decir, de paneles metá¡licos unidos los unos a los otros, con unos acabados perfectos para evitar cualquier rotura o desprendimiento.

Si son de buena calidad, las puertas seccionales industriales ofrecen un aislamiento térmico (K=0.4 Kcal/m•h•ÂºC) y acústico perfectos en el interior de las naves industriales, además de ser muy resistentes a la acción de fenómenos meteorológicos como el agua o el viento, evitando las filtraciones o la vibración. También son altamente fiables al disponer de sistemas de seguridad que evitan problemas, tanto para los vehículos como para los peatones que se encuentran cerca de ellas. Y, finalmente, son puertas con un funcionamiento suave, sin ruidos excesivos ni molestias.

Con Onubamatic las puertas seccionales industriales se pueden adaptar a medida de las naves industriales ya sea en lo referente a la estética, color o acabados, teniendo siempre en cuenta las necesidades que cada cliente requiere para su almacén o nave industrial.

Archivo de publicaciones

Junio de 2019
Mayo de 2019
Abril de 2019
Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es