Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
¿ Porque elegir una puerta seccional?

¿ Porque elegir una puerta seccional?

Puerta seccional instalada en Gibraleón (Huelva)

Puerta seccional automática instalada en Gibraleón en ral elegido por el cliente, en este caso el 3005 o rojo burdeos.El panel de la puerta es el modelo acanalado rugoso.

¿Por qué elegir una puerta de garaje seccional?

Fundamentalmente, porque le ofrece una confortabilidad perfecta, la máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. El principio es simple: La puerta de garaje seccional se compone por elementos individuales, denominados secciones, los cuales están ensamblados mediante bisagras. De esta manera la puerta de garaje se puede abrir verticalmente, al tiempo que rueda hacia arriba y bajo el techo sin necesidad de espacio adicional para bascular fuera de la fachada del garaje. Las puertas de garaje seccionales también tienen un diseño muy atractivo: materiales de alta calidad, fabricación y una amplia variedad de extras opcionales dan a su garaje un aspecto personal, de acuerdo con la arquitectura de su casa y su gusto personal.
Para mas info:
www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
Julio de 2018
Junio de 2018
Mayo de 2018
Abril de 2018
Marzo de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es