Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
Puertas seccionales en coto de caza Dehesa Boyá en Alosno (Huelva).

Puertas seccionales en coto de caza Dehesa Boyá en Alosno (Huelva).

Puerta seccional residencial.

Instalación de 5 puertas seccionales automáticas imitación madera en el coto Dehesa Boyá en la localidad de Alosno (Huelva).
Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.
#automatismos #motores #metalnoplástico #Onubamatic#persianasdealumínio #puertasdecristal #controlaccesos #puertaseccional#Moguer #Huelva #profesionales #carpinteriadealuminio #constructores#construcción
Para mas info:
www.onubamatic.com

Archivo de publicaciones

Junio de 2019
Mayo de 2019
Abril de 2019
Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es