Onubamatic

Puertas y automatismos

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso
Teléfonos: 658 842 089 - 672 011 519
Email: info@onubamatic.com
-
Beninca
Facebook
-
¿Es normal que el acabado de mi puerta se deteriore?

¿Es normal que el acabado de mi puerta se deteriore?

Puertas de mala calidad...

   

    No es normal,pero a lo largo del tiempo y por la acción de la intemperie normalmente la puerta pueda diferir un poco del color original, pero esto se produce en un periodo de tiempo prolongado (hablamos de años) si el acabado de su puerta se empieza a deteriorar rápidamente cuarteándose o despegándose de los paneles, o se da el caso de formarse "olas" o "bultos" se deben a materiales de mala calidad, si este es el caso, reclame sus garantías correspondientes al proveedor, si tiene alguna duda consúltenos.

   En el sector de las puertas automáticas, como en todos los sectores a causa de la crisis, son muchos los intrusos que valiendose de la buena fe de los clientes y el poco entendimiento de los mismos, estan instalandos puertas de muy baja calidad y sobre todo con una pésima insalación.

Aquí les presentamos unas imagenes muestra de materiales de mala calidad en puertas instaladas.                                                 

 

 

Paneles defectuosos  

 

 

Paneles defectuosos


  

 

 

 

 

 

Archivo de publicaciones

Junio de 2019
Mayo de 2019
Abril de 2019
Marzo de 2019
Febrero de 2019
Enero de 2019
Diciembre de 2018
Noviembre de 2018
Octubre de 2018
Septiembre de 2018
Agosto de 2018
-
Onubamatic Puertas y Automatismos, S.L. es una empresa joven creada en Huelva por iniciativa de un grupo de profesionales con años de experiencia en la venta, disribución y mantenimiento de puertas y automatismos, tanto en el ámbito industrial como en el residencial, para prestar servicios tanto en Huelva y su provicincia, como en cualquier parte de España.
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es